Club Ajedrez Reina Brillante

Mes Fin de Curso

Compartir en Twitter

 El pasado jueves cerramos por este curso en la sede del Club la Escuela de Ajedrez, con un resultado muy satisfactorio. Hemos tenido en estos diez meses más de 30 alumnos grandes y pequeños, la mitad de ellos nuevos alumnos que se han acercado gracias a la página web y a la nueva Sede del Club acogida muy satisfactoriamente por la vecindad y como el Ajedrez se merece. 

 

publico

 

Este último mes se ha disputado un torneo para alumnos con 23 participantes coordinado por los tres monitores del Club, Diego Marín, Carlos Bernabéu y José Antonio Jiménez. En el acto de Clausura se entregaron los premios a los tres primeros clasificados, Patricio Hidalgo Arellano Campeón con 7 puntos, Antonio Moreno Sandoval, veterano que está recuperando el tiempo perdido sin jugar y Javier Martín Sanchez al que deseamos mucha suerte está semana en el Campeonato de España Sub 12. En cuarto lugar se clasificó David Molina Murillo jugador del Club revelación Sub 12 en el que tenemos depositadas muchas esperanzas.

 

entrega1

 

Y para cerrar la clausura antes de disfrutar de un refrigerio, tuvimos la actuación estelar de el gran Mago, Pedro Castilla Salinas, que además de buen amigo y buen ajedrecista es un Muy Buen Mago, e hizo las delicias del público presente sobre todo de los más pequeños.

magia1

magia2

 

La Escuela reanudará su actividad en Septiembre.

Ahora a disfrutar de las vacaciones de verano.

Gracias especiales para los padres.

 

Doc1

 

Precio: 20 euros/mes. Plazas limitadas

Lunes, martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

 

  • Lunes -> Finales con Diego Marín. Monitor Nacional Superior.
  • Martes -> Aperturas con José Antonio Jiménez. Monitor Nacional Superior.
  • Miércoles -> Táctica con Carlos Bernabéu. Monitor Autonómico y actual Campeón de Andalucía Absoluto.
  • Jueves -> Torneo 25´+5“ de 8 rondas (2 rondas diarias)

 

Más información en www.ajedrezreinabrillante.com y en C/Carlos Cano, 11

 

 

También puedes realizar una consulta enviándonos un mensaje a la dirección de correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en los telefónos 605 318 463 y 625 483 330.

 

 

clases en ESCUELA REINA BRILLANTE

Nuestra Escuela

Uno de los objetivos de la constitución fue el crear un Club desde la base y para ello el primer material que adquirimos fue antes que los juegos de piezas, un tablero mural para crear la Escuela del Club y enseñar con este a los chavales. La AAVV El Camping nos cedió su local los sábados por la mañana y a partir de final de 2004 y durante varias temporadas fijamos allí la sede de la Escuela y del Club. Después nos fuimos trasladando IEM El Tablero, Sede de la Delegación, Centro Cívico El Naranjo y ahora vamos a iniciar la temporada por sexto año consecutivo en el Centro Cívico Norte. Muchos de nuestros alumnos forman ya parte importante de nuestros equipos de División de Honor y Primera División de la Liga Andaluza y un equipo que compite bien en categoría provincial con los más pequeños. Pero nuestra escuela no solo se dirige a menores, pueden asistir mayores de cualquier nivel. Se acompañan fotos donde están todos los que son, pero no todos los que han sido…

 

fotoescuela2015
 clases en ESCUELA REINA BRILLANTE
 jose antonio dando clases
 IMG-20140924-WA0006