Club Ajedrez Reina Brillante

Clausura curso 2019

Compartir en Twitter

El pasado jueves cerramos por este curso en la sede del Club la Escuela de Ajedrez, con un resultado muy satisfactorio. Hemos tenido en estos diez meses más de 30 alumnos grandes y pequeños, la mitad de ellos nuevos alumnos que se han acercado gracias a la página web y a la nueva Sede del Club acogida muy satisfactoriamente por la vecindad y como el Ajedrez se merece. 

 

publico

 

Este último mes se ha disputado un torneo para alumnos con 23 participantes coordinado por los tres monitores del Club, Diego Marín, Carlos Bernabéu y José Antonio Jiménez. En el acto de Clausura se entregaron los premios a los tres primeros clasificados, Patricio Hidalgo Arellano Campeón con 7 puntos, Antonio Moreno Sandoval, veterano que está recuperando el tiempo perdido sin jugar y Javier Martín Sanchez al que deseamos mucha suerte está semana en el Campeonato de España Sub 12. En cuarto lugar se clasificó David Molina Murillo jugador del Club revelación Sub 12 en el que tenemos depositadas muchas esperanzas.

 

entrega1

 

Y para cerrar la clausura antes de disfrutar de un refrigerio, tuvimos la actuación estelar de el gran Mago, Pedro Castilla Salinas, que además de buen amigo y buen ajedrecista es un Muy Buen Mago, e hizo las delicias del público presente sobre todo de los más pequeños.

magia1

magia2

 

La Escuela reanudará su actividad en Septiembre.

Ahora a disfrutar de las vacaciones de verano.

Gracias especiales para los padres.

 

Lo último...

 Actualizado el ELO de SEPTIEMBRE 2019 para los jugadores del Club. 

 

 Más información>>

enlacesajedrez

IMD

"Toreo de Salón"

tds

por Curro F. Barrera

¡ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN!

Carte Escuela 2019

¡¡¡ YA A LA VENTA !!!

LibroAjedrez1

Clubinteres2017

Próximos torneos

Sáb Sep 28 @10:00 - 03:00PM
Córdoba
Vie Nov 01 @15:30 - 03:00PM
Almería
Vie Dic 20 @16:00 - 03:00PM
Úbeda (Jaén)

Visor partidas 2015

open2015

Revista de Prensa.
Entrevista diario ABC 01/07/18
Bernabeu1
 Artículo Diario Córdoba 01/08/19
Nicolas