Club Ajedrez Reina Brillante

Provincial de Menores 2020

Compartir en Twitter

cartel menores 2020

Se han disputado este fin de semana en Encinarejo, los Campeonatos provinciales por Edades, competición muy atractiva e interesante que constituye una fiesta del ajedrez de base. Han participado 92 niños y jóvenes de diferentes Clubs de toda la provincia, algunos menos que en pasadas ediciones, quizá los directivos de los clubs no hagan suficiente hincapié en conseguir federar a los chavales desde pequeños e implicar a los padres en el verdadero ajedrez que es el ajedrez lento y de competición. Nuestro Club y Escuela ha participado con 23 jugadores, 20 niños y 3 niñas, y hemos tenido un éxito sin precedentes con dos campeones masculinos y dos campeonas femeninas.

De las 18 plazas clasificatorias becadas para los Campeonatos de Andalucía hemos clasificado a 8, récord histórico del Club. Todos, absolutamente todos los niños han competido muy bien y están creciendo en su juego.

Hay que destacar en categoría Sub 8 a Luis Sánchez López y Campeona de la categoría con 4 puntos Alejandra González Passas.

En categoría Sub 10, Jorge Carrillo jugó muy bien y quedó tercero y clasificado para el Andaluz. El resto de los nuestros en la categoría también estuvo a muy buen nivel.

En categoría Sub 12, fuerte competencia en la más nutrida en participación, con 27. Igualmente, aquí todos jugaron a muy buen nivel, pero destacaríamos a Pedro González Passas, Subcampeón con 5 puntos sobre 6 posibles a David Molina, que jugó contra los más fuertes hizo 4 puntos y apuntó estuvo de clasificarse. Y Elena Martín y Lourdes Bernabéu, campeona y subcampeona de la categoría.

En categoría Sub 14 participábamos con Carlos Sánchez que quedó sexto con 4 puntos y con Javier Martín Sánchez Campeón con todo merecimiento, invicto y que jugó muy bien todas las fases de las partidas.

Y en categoría Sub 16 Patricio Hidalgo fue sexto, tuvo un durísimo torneo y jugó a buen nivel, y naturalmente destacar a Nicolás Ramírez Sánchez y a Jesús Sánchez López, invictos! Subcampeón y Campeón respectivamente de la categoría y clasificados ambos becados para los andaluces.

Enhorabuena a los niños a todos, clasificados y no, pues han competido muy bien y se les nota El Progreso. Finalmente, gracias a los padres y familiares por su implicación con el Ajedrez.

 

 

 Jesus

Jesús Sánchez, Campeón Sub16

 

Nicolas

Nicolás Ramírez, Subcampeón Sub16

Sub16

 

 

Javi

Javier Martín, Campeón Sub14

Sub14

 

Pedro

Pedro Rafael González, Subcampeón Sub12

 

Elena

Elena Martín, Campeona Sub12 Femenina

 Sub12

 

Jorge

Jorge Carrillo, 3º Sub10

Sub10

 

Luis

Luis Sánchez, Subcampeón Sub8

Alejandra

Alejandra González, Campeona Sub8 Femenina

Sub8

 

chessresults

 

FOTOGRAFIAS DEL EVENTO

Si no puedes visualizarlas con tu dispositivo móvil, pincha aquí.

 

Lo último...

 Actualizado el ELO de MARZO 2020 para los jugadores del Club. 

 

 Más información>>

enlacesajedrez

IMD

"Toreo de Salón"

tds

por Curro F. Barrera

¡ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN!

Carte Escuela 2019

¡¡¡ YA A LA VENTA !!!

LibroAjedrez1

Clubinteres2017

Próximos torneos

Sin eventos

Visor partidas 2015

open2015

Torneos en Córdoba

Liga Matinal Reina Brillante
Ene, Feb y Mar´20
Liga2020

Torneos en Córdoba

cartel

 

Revista de Prensa.
Entrevista diario ABC 01/07/18
Bernabeu1
 Artículo Diario Córdoba 01/08/19
Nicolas