Club Ajedrez Reina Brillante

Veteranos y Sub-18

Compartir en Twitter

    Ayer día 22 de Octubre finalizaron los Campeonatos de Veteranos y Sub 18 correspondientes a 2023.

      En categoría Veteranos, divididas en Supra-65 y Supra-50, este año las primeras posiciones de la clasificación han sido para jugadores del Club Figueroa, aunque los federados del Club han estado a buen nivel como es habitual.

       En el Campeonato Sub18 con la participación de 34 jóvenes y niños de toda la provincia entre los cuales se encontraban 14 de Nuestro Club, han resultado justos vencedores en ambas categorías, masculina y femenina, Nicolás Ramírez Sánchez e Inés Sarasua Fontanilla, respectivamente. Nicolás  está jugando a gran nivel  y lleva una gran temporada de ascenso en ELO. Por su parte Inés también ha jugado a gran nivel con una Perfomance de 1500; se aprecia que le ha servido de bastante su participación en el mes de Agosto, en el Cto de España por Equipos CECLUB disputado en Linares, auguramos para ella también un gran porvenir como ajedrecista.

foto sub-18 2022

   Deberíamos destacar igualmente a David Molina que quizá haya quedado algo por debajo de los méritos contraídos por su buen juego. El resto de los 11 niños del Club también han competido extraordinariamente, algunos de ellos en su primera toma de contacto con la  categoría y el ajedrez de competición. Nuestra cantera sigue en progreso y cosechando éxitos. Enhorabuena a todos.

 

Lo último...

 Actualizado el ELO de ENERO 2023 para los jugadores del Club. 

 

 Más información>>

enlacesajedrez

IMD

"Toreo de Salón"

tds

por Curro F. Barrera

covid19

Club Deportivo patrocinado por:

imagen difusion IMDECO

¡ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN!

Carte Escuela 2021

¡¡¡ YA A LA VENTA !!!

LibroAjedrez1

Clubinteres2017

Próximos torneos

Sin eventos

Visor partidas 2015

open2015

Revista de Prensa.
Entrevista diario ABC 01/07/18
Bernabeu1
 Artículo Diario Córdoba 01/08/19
Nicolas
Bunkerizando a...
Bunkerizando a JA